Los mayores y dependientes son la parte más vulnerable de nuestra sociedad. Nuestros residentes han tenido que ir adaptándose a los cambios que hemos realizado, siguiendo todas las instrucciones y protocolos que desde la Conselleria de Sanidad y Salud Publica de Xátiva nos han ido marcando.

Las circunstancias absolutamente excepcionales que estamos viviendo nos obligan a replantearnos toda nuestra existencia, desde las tareas más comunes hasta nuestros sentimientos más profundos. Lograremos salir a adelante y ellos también porque no están solos, cuentan con un gran equipo de profesionales que con su vocación por el cuidado de nuestros mayores, dan lo mejor de sí mismos para mejorar la vida de nuestros residentes y superar juntos esta situación con éxito.

A pesar de todo ello el día 26 de Agosto, una pequeña representación de la Comparsa Llauradors, se desplazó hasta esta nuestra casa, para efectuar su aportación solidaria, como viene siendo habitual por esta fechas, durante tantos años.

Desde aquí queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que forman parte de esa gran Comparsa de Llauradors d’Ontinyent, que con su apoyo y solidaridad para con nuestros mayores, nos ayuda y nos da fuerzas para seguir luchando por conseguir una sociedad  más racional, solidaria y humana.