Sesión informativa personas familiares: porgrama “Nostres Llars” – transformación del modelo de cuidados

El pasado martes 28 de marzo tuvo lugar la sesión informativa a las personas familiares del centro, sobre el programa “NOSTRES LLARS” – Transformación del modelo de cuidados.

En primer lugar, se ofreció información sobre el programa, a modo de resumen, con el fin de que todas las personas familiares de nueva incorporación supiesen qué objetivos y valores tiene el programa en la intervención del centro. Se expuso que durante el año 2023 se iba a promover que las personas familiares participaran en las reuniones semestrales de las personas usuarias, con el fin de promover la retroalimentación entre las personas profesionales del centro, las personas usuarias y las personas familiares. De esta forma se trata de aumentar la calidad de las reuniones, potenciando que todas las partes implicadas puedan formar parte del proceso de intervención de la persona usuaria.

En segundo lugar, la persona fisioterapeuta del centro ofreció información sobre el programa “No Sujetes” del centro.

Para finalizar, se ofreció un espacio para que las personas familiares pudiesen aportar su propio punto de vista, así como mejoras que por su parte se podrían realizar en el centro y que, por el momento, no se estaban realizando.

La Beneficència 2023